SENTIR PARA VER
El trabajo consistió en diseñar un jabón, con su respectiva
experiencia de usuario, a partir de un concepto extraído de la escucha de un álbum
musical, que le otorgaría su distintivo particular.
En nuestro caso, el concepto elegido fue el de “arraigo al
pasado”. Es decir, que las personas “volvemos” a nuestro pasado constantemente,
a recuerdos y momentos vividos. Pero suele suceder que atarnos a éste pasado no
nos hace bien, o no nos permite vivir el presente con plenitud. En particular,
cuando dicho pasado no es agradable. Y en ésta situación es dónde decidimos focalizarnos,
con el objetivo de “dejar atrás” todo aquello que nos carga negativamente, desasiéndonos
tanto de malos recuerdos como de problemas de cada día.
A partir de ésta búsqueda, diseñamos un jabón que funciona
como masajeador, liberando las tensiones del cuerpo, con aromas que ayudan a la
relajación del usuario. En conclusión, la experiencia diseñada para el usuario
consiste en que la ducha sea también un momento para relajarse, liberarse de
todas las tensiones y continuar renovado.
Comentarios
Publicar un comentario